WEEK 14
(10-3) NEW ENGLAND PATRIOTS 23 - 14 SAN DIEGO CHARGERS (8-5)
New England se lleva un partido difícil lejos de Foxborough y que le vale para la semana que viene ser campeón de división y asegurar los Playoffs.
Partido defensivo y de bajo puntaje que se inició con un field goal de los Patriots, estos, serían parados por la defensa de San Diego que solo permitiría 13 puntos en la primera mitad.
San Diego anotó el primer touchdown del Sunday night con un pase a Floyd para 15 yardas, además la gran actuación defensiva de los Chargers, les permitía anotar de nuevo al recuperar un fumble perdido por LaFell y cruzar de nuevo la endzone.
New England no daba con la tecla en ataque y no pasaban de anotar otro field goal que dejaba el marcador 14-6.
La defensa de los Patriots se venía arriba y empezaba a mostrarse fuerte ante el ataque de los de Rivers que no llegaban si quiera a field goal range.
Los equipos especiales de New England bloquearon un Punt que sirvió a la ofensiva patriota para anotar el primer touchdown para ellos en el siguiente drive, con pase a Gronkowski.
A falta de 11 segundos para el final de la primera mitad y con un intento de Brady por irse al descanso arriba en el marcador, sería interceptado en la endzone aunque no tendría mayores consecuencias.
En la segunda mitad, seguía la lucha en defensa de ambos equipos, las ofensivas se veían obligadas a sacar el equipo de punt en cada drive.
En el último cuarto New England consiguió ponerse por delante por primera vez en el partido, de nuevo con un field goal.
Pero no tardaría en romperse el partido con un touchdown de Edelman, que después de recibir y romper dos placajes, cruzaría la endzone a 8 minutos para el final.
San Diego no conseguiría superar a la gran defensa de New England que no permitió puntos en los tres últimos cuartos y le dio a Brady el partido en bandeja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario