Después de la tormenta siempre llega la calma, decía Alejandro Sanz en su mítico tema "Corazón Partido", y así estoy yo, con el corazón partido cada domingo que va a pasar sin football hasta agosto.
Pero bueno la información sigue y hoy vamos a hablar un poco del Draft, y es que de aquí hasta que se celebre será el punto fuerte de toda la información en la NFL.
Mucho se a hablado de Marcus Mariota, el Heisman Trophy y Qb de la Universidad de Oregón.
Pero parece que a perdido algunos enteros en muchos Mocks y no parece tan clara su elección como 1er pick.
Tampa Bay, que es el equipo, de momento, que puede optar a elegirle como número uno del Draft puede que vea en Jameis Winston quarterback de Florida State su mejor elección.
Si esto es así, ¿donde podría acabar Mariota?. Hay algunos equipos en la NFL que matarían por firmar un quarterback como el de Oregón, visto el panorama de quarterbacks en la liga.
Uno de estos equipos podría ser Tennessee Titans, que aunque ya firmaron a Zach Mettenberger el año pasado, puede que no confíen en el como qb de futuro. Tienen el 2º pick.
El equipo que mas cerca podría tener a Mariota, si no sale en las dos primeras elecciones, serian los Jets, que después del año de Geno Smith y Michael Vick (que sería agente libre) la confianza en ellos no es la necesaria.
También se habla de la posibilidad de que los Eagles intentasen un trade para firmar al heisman.
Los de Chip Kelly tendrían un quarterback joven al que desarrollar para ajustar su potente ofensiva.
Este año no querrán quedarse fuera de playoffs y pueden intentar "empeñar" su futuro, por el quarterback de Oregón.
El día 21 de febrero podremos ver a Mariota en el Scouting Combine y quizá despejemos mas incógnitas sobre su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario