MADRID MONARCH, LA GRAN MENTIRA DEL FOOTBALL NACIONAL

Hoy es un día muy importante para Cuerdas Fuera, hoy tenemos la primera entrevista de muchas, esperamos, en la web.

Hace unas semanas Snapradio, un podcast de football nacional, destapaba una de las mayores mentiras del football nacional.
Hoy tenemos el gran honor de presentaros a Carlos Cano mas conocido como "Zampa" miembro del staff técnico de Madrid Monarch.

Carlos "Zampa", empezó como jugador de football en el año 89 jugando en Madrid Dolphins como fullback hasta el año 93-94 donde tuvo que irse a Mallorca por trabajo y empezó a jugar en Voltors, donde coincidió con Xisco Marcos entre otros.
En el 2010 viene a Madrid y trabaja como preparador físico y coordinador ofensivo en Black Demons, hasta su entrada este año en Madrid Monarch como coordinador de equipos especiales y entrenador de corredores.

Carlos nos cuenta, que le presentaron Madrid Monarch, como un proyecto de equipo semi-profesional, que pagaría las fichas de sus jugadores, se les daría material de última generación, casco, coraza etc.
Que tendrían uniformes de Estados Unidos, que se había hablado con Emidio Tucci para llevar trajes personalizados etc. Y sobre todo, que tendrían un campo, el del Moscardó que les daría la posibilidad de disponer de un campo en Madrid capital, para jugar al football.

Detrás de Madrid Monarch esta Luis Livingston un cantante de los 80 que fue el intermediario entre el Presidente y todo el staff técnico, jugadores etc.

Para Carlos, Luis, alias Doc Livingston, puede ser una buena persona metida en un marrón de cojones, o un sinvergüenza.

Doc, les presentó un proyecto en donde todo era muy bonito, donde hasta el rey Felipe VI habría recibido carnets de socio del equipo, incluso que Madrid Monarch tenía una inversión de mas de 200.000 euros que luego no aparecían ni para pagar el campo, ni para pagar las fichas de tres jugadores que fueron al Programa de Tecnificación de jugadores de la Federación ni para pagar los uniformes, cascos y corazas que se habían prometido después de tomarle medidas al cuerpo de los jugadores.

Ante semejante engaño, le pregunto a Carlos....¿Quién es el presidente?.

Por lo que me cuenta, se sabe quién es el presidente, pero de momento no se puede desvelar el nombre, es una persona muy potente, que tiene grandes negocios y que es un poco absurdo tomar acciones legales contra el, porque no hay nada escrito y nos dice que van a intentar hablar con el desde el programa Snapradio y que cuente su versión de los hechos.

El caso es que tenemos a treinta y tantos jugadores, que han dejado sus equipos con la ilusión de un nuevo proyecto y se han encontrado con esta estafa.
Le pregunto a Carlos sobre el futuro de estos jugadores incluso el suyo propio, y me cuenta que muchos de ellos están ya en otros equipos, como Osos, Toros, Wildcats...y que él va a tomarse un año sabático y va a dedicarse a Snapradio.

En definitiva, lo que parecía un proyecto para lanzar la imagen del football nacional, ilusionante y lleno de buenos propósitos, se ha convertido en poco menos que una estafa digna de Franciso "el pequeño" Nicolas, que gracias a dios, se ha descubierto a tiempo.

Muchas gracias a Carlos por su tiempo y por contarnos esta historia y ser el primer entrevistado en Cuerdas Fuera, un autentico placer.
Podeis seguir su trabajo en http://carloscano.net/snap/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname