SEATTLE OFICIA EL ENTIERRO DE LOS NINERS

WEEK 15
(7-7) SAN FRANCISCO 49ERS 7 - 17 SEATTLE SEAHAWKS (10-4)

San Francisco pone fin a su año, a falta de dos partidos y que poco tendrán ya de relevantes, toca mirar al futuro y resolver las incógnitas que todos tenemos en la mente.

En la primera mitad parecía que San Francisco había encontrado lo que llevaba toda la temporada buscando, estabilidad en su juego.

Conseguían parar el ataque de Seattle, y además Kaepernick jugaba con mas cabeza de lo habitual, y así llego el primer touchdown de la noche, en carrera de Frank Gore, que posteriormente se retiraría lesionado por un golpe en la cabeza, poniendo el broche de oro a un buen drive del equipo de la bahía.

Previamente, Seattle al menos pudo anotar un Field Goal, ya que a falta de unos segundos para el final de la primera mitad, Wilson sería interceptado en la redzone y que pudo dar gracias que el retorno no llegase a su endzone, que camino llevaba.

Fue solo un espejismo, sin Gore en el campo y en la segunda parte sin Hyde tampoco, Kaepernick obligado a jugar con sus receptores, se ahogaba en el pocket, y así le castigaron con mas de un sack que le dejaba impotente en ataque.

Por si fuera poco, Seattle se entonaba, Lynch salía de las sombras y nos regalaba buenas carreras, anotaba un touchdown que les daba la ventaja de nuevo y Wilson encontraba huecos en la secundaría rival para poner el balón en las manos adecuadas, y así viendo un hueco en la defensa rival consiguió encontrar a Richardson para el primer Touchdown de Seattle.

Y así es como San Francisco se queda sin playoffs, terminando un año turbulento y mirando a un oscuro futuro que iremos descifrando en los siguientes meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname