DALLAS SE PONE LÍDER

WEEK 15
(10-4) DALLAS COWBOYS 38 - 27 PHILADELPHIA EAGLES (9-5)

Dos buenos ataques se median por liderar la NFC East, Dallas buscaba la revancha por la derrota en Thanksgiving y que mejor manera de comenzar el partido con que recuperando el kickoff inicial.

DeMarco Murray sería el encargado de aprovechar tal error de los equipos especiales de Philadelphia, para anotar el primer touchdown del partido con solo 2 minutos de juego.

El ataque de Philadelphia no conseguía durar mas de un minuto en el campo y la defensa de los Cowboys les paraba una y otra vez, suficiente para que el equipo tejano anotase dos veces consecutivas con un gran Dez Bryant que recibiría ambos pases de touchdown.

Los de Chip Kelly empezaban a meterse en el partido y llegaría su primer touchdown en carrera de Polk, que aprovechaba un pasillo en la defensa de los Cowboys para colarse en la endzone.

Poco antes de llegar al ecuador del partido, Philadelphia acortaría distancias con un field goal que dejaba el marcador 21-10 al descanso.

En la segunda mitad, Dallas sabría sacarle partido a los fallos del ataque rival, y se aprovechaban de dos turnovers que les darían el partido en bandeja, cuando mas apretado estaba.

Los Eagles, consiguieron remontar y ponerse delante en el marcador en el tercer cuarto con dos touchdowns consecutivos en carrera, uno de Polk y otro de Sproles que dejaban el marcador 21-24.

A partir de aquí llegaron los errores de Philadelphia primero con una intercepción que termina en touchdown de DeMarco Murray y después con un fumble que termina en el tercer touchdown de la noche de Dez Bryant.

Con el partido ya prácticamente decantado del lado de Dallas, ambos equipos sumarían tres puntos mas a sus casilleros con un field goal para cada equipo.

Mark Sanchez se iría con una intercepción mas que poco cambiaría en el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname