HUELE A PLAYOFFS EN EL DESIERTO

WEEK 11.
(7-3) DETROIT LIONS - ARIZONA CARDINALS (9-1)

Duelo en la NFC entre dos de los equipos mas en forma de la conferencia.
Arizona quería dejar claro que la baja de Palmer no iba a ser problema para seguir mostrando la misma cara de equipo sólido.
De principio a fin fue un partido duro, defensivo y sobre todo igualado, a pesar del inicio arrollador de Arizona, que fue solo un espejismo.

El partido comenzó con un increíble pase de Stanton a la endzone para 42 yardas que aterrizó en las manos de Floyd y posteriormente otro pase de 12 yardas que recibiría el mismo Floyd para ponerse 14-0 en los primeros compases de partido.

Nos iríamos al descanso 14-6 y con Detroit en el partido después de anotar dos Field Goals, aprovechando dos intercepciones a Stanton.
La defensa de Arizona estaba siendo un muro y arreglaba los errores en ataque de su ofensiva.

El tercer cuarto dominado por las defensas y la sensación de que Arizona es un equipo sin quarterback, Stanton estaba firmando una mala actuación y la defensa estaba siendo el pilar clave de los Cardinals.
Stafford fue interceptado también en este cuarto.

De aquí al final del encuentro el marcador no se movió y Arizona salió victorioso de un partido difícil que le da la novena victoria de la temporada y ya huele a playoffs en el desierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname