LA FROZEN TUNDRA CONGELÓ A LOS EAGLES

WEEK 11.
(7-3) PHILADELPHIA EAGLES 20 - 53 GREEN BAY PACKERS (7-3)

Legó el frio a la Frozen Tundra y llegó también las viejas maneras de los de Wisconsin.
Green Bay empezó el partido muy fuerte con unos imparables Aaron Rodgers y Jordy Nelson y le dió un baño a los Eagles.

Green Bay abrió el marcador con un Field Goal al poco de empezar el partido y en el primer cuarto volvió a anotar con un pase a la endzone para Adams y un magnífico retorno de punt de Hyde.

Philadelphia no conseguía cruzar la endzone, Green Bay estaba jugando un partido muy serio en defensa y dejo a los Eagles con seis puntos en la primera parte, conseguidos con dos Field Goals en el segundo cuarto.

Jordy Nelson y Lacy anotaban dos Touchdowns y completaban el 30-6 que nos dejaba el partido al descanso.

Con un partido sentenciado al descanso, Green Bay no piso el freno y después de un fumble perdido por McCoy que recuperarian los Packers llegó la primera anotación del segundo tiempo, tras un Field Goal.
Mark Sanchez no conseguía superar la defensa de Green Bay que además le interceptaba y retornaba para Touchdown Julius Peppers. Green Bay no convertiría el extra point.

Poco después llegó el primer Touchdown de los Eagles para maquillar el resultado pero Eddie Lacy se adueñó del Beast Mode esta noche y anotó un nuevo Touchdown después de ser contactado hasta 3 veces antes de la endzone.

El partido a falta de un cuarto tendría el marcador de 13-46 para Green Bay, que además interceptaban a Mark Sanchez de nuevo.

Los Eagles estaban tan groguis que en el siguiente drive volvían a perder el balón tras un snap mal ejecutado y Green Bay lo retornó para sumar siete puntos mas al marcador.

De aquí al final del partido tuvimos un Touchdown de los Eagles para maquillar el marcador, y minutos para el quarterback suplente Matt Flynn.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname