WEEK 12
(8-3) DALLAS COWBOYS 31 - 28 NEW YORK GIANTS (3-8)
Dallas se lleva este disputado duelo divisional y sigue en la pelea por la NFC East junto con Philadelphia, ambos igualados a victorias y derrotas.
En la primera mitad del partido, vimos unos Giants mas enchufados y el dúo Manning-Odell Beckham, el receptor fue el gran protagonista de la primera mitad con dos Touchdowns, unos de ellos con una recepción de otro planeta a una mano y siendo sujetado por su cornerback.
Además New York anotaba otro Touchdown en carrera y aumentaba la distancia en el marcador.
Dallas parecía la sombra de lo que fue al principio de temporada, y algo desinflados, solo consiguieron anotar diez puntos, un Touchdown y un Field Goal, para dejar el partido 21-10 al descanso.
En la segunda mitad Dallas se entonó y encadenó dos Touchdowns seguidos para ponerse por delante 24-21, una de ellas después de interceptar a Eli Manning, que esta vez no tuvo la culpa, ya que fue tras un palmeo de su receptor.
A tres minutos para el final Eli Manning completaba un buen drive encontrando a Robinson en la endzone y volviendo a recuperar el marcador.
Pero Dallas tenia un gran offensive line y le dio a Romo el tiempo que necesitaba para encadenar un drive impecable y poner en las manos de Dez Bryant el Touchdown de la victoria. Le dejó un minuto a Manning que no fue suficiente y el marcador quedó 31-28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario