WEEK 10
(3-6) NEW YORK GIANTS 17 - 38 SEATTLE SEAHAWKS (6-3)
Volvió el juego de carrera de Seattle para ganar su sexto partido esta temporada ante los Giants que perdían su sexto.
Lynch entro en Beast Mode durante todo el partido y anotó cuatro Touchdowns y corrió 140 yardas.
Seattle empezó fuerte el partido anotando en su primer drive con una destacada actuación de Marshawn Lynch, con la intención de poner punto final a las dudas e intentar dar caza a Arizona.
New York aprovecharía dos Turnovers en la primera parte, (una intercepción y un fumble) para mantenerse en el partido, con una buena actuación de Eli Manning y sobre todo de sus receptores que atraparon pases decisivos.
Antes del descanso, Seattle anotaría después de un drive basado en la carrera a cargo de Wilson y Lynch y los Giants un Field Goal en los últimos segundos del segundo cuarto para dejar el marcador 17-14 para los de New York.
El tercer cuarto fue un intercambio de golpes, con una intercepción y un Field Goal para cada equipo, manteniendo empatado a falta del último cuarto de partido.
Seattle estaba jugando el juego de carrera que tanto le dió el año pasado y los Giants no conseguían parar a Lynch que estaba en modo Beast y anotaba dos Touchdown más y con este ya eran cuatro a falta de ocho minutos para el final.
Seattle anotaría un Touchdown mas y cerraría el partido con 350 yardas de carrera en total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario