WEEK 10.
(6-3) CLEVELAND BROWNS 24 - 3 CINCINNATI BENGALS (5-3-1)
Noche de jueves, es igual a la primera noche de football de la semana, esta vez, la batalla de Ohio, Cleveland contra Cincinnati, duelo divisional y partido clave para ambos conjuntos.
Cleveland se llevó un partido que jugó con inteligencia, dándole el balón a sus corredores y dejando que Hoyer lanzase lo justo para completar y avanzar cuando el equipo lo necesitaba, ni mas ni menos.
Andy Dalton tuvo una noche horrible, para olvidar y terminó con 10/33, 86 yardas, 0 Td, 3 Int.
La primera parte fue claramente para los Browns que consiguieron parar al ataque de los Bengals por tierra y sobre todo por aire.
Dalton no conseguía lanzar buenos pases esto le costó una intercepción al inicio del partido que le costaría un Touchdown de Cleveland, además de completar solo 5 pases de 16 intentos para 38 yardas.
A.J Green fue el único receptor de Cincinnati que sumó mas de una recepción, en este caso, dos para 16 yardas.
Los Browns movían las cadenas con un buen juego de carrera y el suficiente juego aéreo como para que en la primera mitad Brian Hoyer llevase 119 yardas de pase y completase 10 de sus 16 intentos.
Entre West, Crowell y Tate sumaban 80 yardas de carrera y dos Touchdowns.
Nos íbamos al descanso con un marcador de 17-3, los Bengals aún tenían vida para la segunda parte.
El juego de carrera de los Browns seguía funcionando en la segunda mitad así como su defensa, todo esto unido a que el ataque de los Bengals estaba dejando mucho que desear, en especial Andy Dalton, que seguía sin completar pases.
Dalton fue interceptado dos veces más, que pudieron ser tres pero Gipson dropeó una intercepción de lo mas sencilla.
Hasta que a 5 minutos para el final fue sustituido por J.Campbell.
Cleveland muestra la pasta de la que están echos y quieren pelearle la división a cualquiera empatando con Pittsburgh a seis victorias, mientras que los Bengals que parecía que asomaban la cabeza vuelven a mostrar su peor cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario