Seattle se suma a New England como equipo clasificado para la final de conferencia, en este caso de la NFC, tras imponerse 31-17 a los Carolina Panthers.
Después del partidazo que nos regalaron Patriots y Ravens, estaba difícil superar el nivel, además si a eso le sumas el festival de fallos de ambos equipos en la primera mitad mas de uno hubiera apagado el televisor.
Durante un buen rato ningún ataque conseguía abrir la lata, hasta que Seattle, que demostró que aunque no tiene un buen cuerpo de receptores y que si pusiesen a jugar a sus defensive backs en ataque seguro completaban mas pases, consiguió anotar en la endzone.
Carolina solo tuvo un drive en el que pudo parecer que iban en serio, anotaron un touchdown y se disolvieron. Cam Newton no afinaba su puntería y además le interceptaban en dos ocasiones, una retornada para touchdown de 90 yardas que solo sentenciaba el partido.
Seattle fue madurando el partido hasta que en el final del tercer cuarto y principio del cuarto terminó de explotar y marcar la diferencia. Los Seahawks sufrieron por tierra y pudimos ver una de sus debilidades, que puede aprovechar Dallas si se clasifica, ya que tiene uno de los mejores juegos de carrera de la liga.
En definitiva los Seahawks ganan un partido de playoffs después de ganar el titulo, cosa que no sucedía desde el año 2005, y veremos si este equipo es capaz de repetir titulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario