PACKERS REMONTAN, LUCK PONE FIN A LA ERA MANNING
Ya tenemos partidos por la conferencia, Green Bay e Indianapolis se unen a Seattle y New England en la carrera final hacia la Super Bowl.
Primero Green Bay y Dallas nos regalaron un gran partido en el que ganase quien ganase, ambos demostraron que merecían estar ahí, esta vez no había culpables, Dallas arriesgo hasta el último minuto y perdió dignamente un partido que fue ganando la mayor parte del tiempo.
El partido nos dejó una jugada para la polémica, en la que Dez Bryant atrapó un balón que en 4th down podría darles el partido y que al escapársele de las manos, los árbitros darían como incompleto.
Aaron Rodgers a pesar de mostrarse muy tocado y jugar prácticamente cojo, puso el nivel necesario para remontar el partido que les lleva a Seattle el próximo domingo.
El último partido de la noche, se jugó en Denver y quién sabe si pudo ser el último del quarterback de los Broncos.
Luck le ganó la partida a su antecesor y se llevó un partido que no fue tan emocionante como el anterior pero que puede ser un trocito de historia de la NFL.
Los Colts supieron aguantar la ventaja en el último cuarto con una buena defensa que dejaba a Manning sin armas para remontar. Se acaba la era Manning y quién sabe si el invitado a su posible último partido Andrew Luck pueda ser su sucesor.
Indianapolis viajará a Foxboro para medirse a los de Tom Brady en un duelo que nos es familiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario