WASHINGTON LE BORRA LA SONRISA A DALLAS


WEEK 8.
(3-5) WASHINGTON REDSKINS 20 - 17 DALLAS COWBOYS (6-2)

Washington consigue sacarle una victoria al equipo revelación, que esta vez no cuajó un buen partido y que perdió a su quarterback titular durante un cuarto y medio.
DeMarco Murray corrió para 141 yardas y ya son 8 partidos seguidos con mas de 100 yardas.

Los Redskins se pusieron por delante en su primer drive con un Field Goal de 44 yardas abriendo el marcador en la noche de titular de Colt McCoy (25/30 299 YDS 0 TD 1 INT) .

A dos minutos para el final del primer cuarto en un cúmulo de errores por parte de ambos equipos, Murphy recuperaría un fumble para los Redskins que acabaría en una intercepción en la endzone de Wilcox y con un posterior fumble de nuevo recuperado por los Redskins.

Romo conseguiría anotar el primer Touchdown de la noche con un pase de 5 yardas a Dez Bryant para ponerse por delante 7-3.
En este drive estuvo mejor protegido que en la primera mitad donde le sackearon en varias ocasiones y tenía menos tiempo para lanzar.

Washington volvería a ponerse por delante en el tercer cuarto con un Touchdown en carrera de Morris.
El marcador estaba 10-7 para los visitantes con menos de 10 minutos del tercer cuarto.
A punto estuvo Murphy de interceptar cerca de la redzone de Dallas en un drive en que la defensa de los Redskins conseguía parar a Dallas mandando a Romo a la enfermería.

En el primer drive de Weeden, balón a DeMarco Murray para que en una jugada se plantase en la redzone con una carrera de 51 yardas, que desaprovecharía Dallas jugando al pase y tendrían que conformarse con un Field Goal para empatar el partido.

Ya en el último cuarto llegarían los dos Touchdowns que dejarían el partido empatado al final.
El primero por parte de Washington, Colt McCoy corría para 7 yardas y le daba la ventaja a su equipo,
cuatro minutos después llegaría la réplica del equipo tejano con un pase a Witten para 25 yardas dejando el marcador en 17-17.
Dallas reincorporaba a Romo para el final del partido.

El encuentro se decidiría en la prorroga, empezaría atacando Washington que no conseguía pasar de la yarda 22 y anotarían el Field Goal que les daría la victoria.
Dallas no conseguiría el primer down y en minuto y medio de drive se acabó el partido.

Final en el AT&T Stadium 20-17.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname