¿VUELVEN LOS BUENOS SAINTS?


NFL - WEEK 9.
(4-4) NEW ORLEANS SAINTS 28 - 10 CAROLINA PANTHERS (3-5)

New Orleans gana a domicilio en un partido en el que los Panthers brillaron por su ausencia, solo algún destello de su Qb Cam Newton que corrió para el único Touchdown para su equipo.
Uno de los mejores del partido fue Ingram que corrió para 100 yardas y le dió a su equipo 2 Touchdowns y un juego de carrera sólido.

El partido empezaría con un pase interceptado a Brees que buscaba a Stills a orillas de la endzone, Edwards recuperaría el balón para Carolina y lo llevaría hasta su yarda 27.
Y en el siguiente drive de New Orleans, Addison recuperaría un fumble para Carolina.
Dos turnovers seguidos en el primer cuarto para los Saints que aún así no aprovecharían los Panthers, que devolvían el balón en 4th down.

Al inicio del segundo cuarto, los Saints interceptarían a Newton en la yarda 26 de New Orleans, y sería el tercer turnover en lo que iba de partido.
Los Saints tampoco aprovecharían el error de los Panthers y devolverían el balón.

a 3 minutos del final de la primera parte Newton perdería el balón y los Saints recuperarían la posesión en la yarda 4 de Carolina.
Así llegaría la primera anotación del partido después de 4 turnovers seguidos, dos para cada equipo, Ingram cruzaría la endzone en jugada de carrera para 3 yardas.

La primera parte se cerraría con un pase a Graham para Touchdown después de un pass interference en la enzone contra Carolina que dejó a New Orleans en la yarda 1.
Nos fuimos al descanso con un 14-0 a favor de los Saints.

En la segunda parte llegaría la primera anotación de los Panthers, los receptores de Carolina tenían problemas para atrapar los pases de Newton y este tuvo que correr 10 yardas en un 3rd down para lanzarse hacia el pylon y anotar su primer Touchdown.

En el siguiente drive Brees saltaría por encima de la linea en 4th down para 1 yarda y conseguir anotar otro Touchdown para dejar el partido 21-7.

Los Panthers abrieron el último cuarto con un Field Goal, ya que no conseguían sobrepasar a la defensa rival, y se complicaban el partido.

A falta de 5 minutos para el final Mark Ingram en jugada de carrera para 3 yardas consigue el Touchdown que les deja muy lejos de Carolina y sentencia el partido.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname