Futuro incierto en New England


Estas semanas se ha hablado mucho de la franquicia de Boston, y principalmente de su QB Tom Brady.
New England venía de encajar un derrota dolorosa ante Kansas City, humillante me atrevería a decir, donde se pudo ver la peor cara de Tom Brady, un QB hasta la fecha indiscutible.

Antes incluso de empezar la temporada, se cuestionó la elección en 2ª ronda del Draft de Jimmy Garoppolo el QB de Eastern Illinois.
Ahora me pregunto...¿Bill Belichick, que es el que ve cada día a Tom Brady, veía lo que se avecinaba?.

El caso es que la prensa de Boston ya se empezaba a cuestionar si esta franquicia llegaria lejos este año,
(os recuerdo que desde 2002, New England llega siempre a playoffs), como escribía The Boston Globe: "The Chiefs drubbed the Patriots, 41-14, in a game that only raised more questions about the personnel on the Patriots’ roster as well as the coaching, and whether either is good enough to bring a perennial playoff contender back for another deep postseason run."
y calificaban el partido como "one of the most lopsided losses of the Bill Belichick-Tom Brady era."

Me imagino la cara de Tom Brady empapelando la casa con los periódicos locales, pues bien, llego el partido contra Cincinnati Bengals.
Hay que decir que Cincinnati visitaba Foxborough como equipo invicto, pero en mi opinión no por ello favoritos, recordemos que habían ganado a Baltimore, Atlanta y Tennessee, rivales a mi parecer, teóricamente asequibles.

Desde el inicio se vio a un Brady motivado, picado diría yo, con ganas de callar bocas y demostrar que queda mucho de él aun.
Los Patriots ganaron, Brady dio un puñetazo encima de la mesa y la grada respondió al grito de ¡Brady!, ¡Brady!.

Pero no seamos tan resultadistas, ni después de Kansas City el equipo era la peste y Brady el peor QB de la NFL, ni ahora Brady ha vuelto a su mejor versión.
Un partido es un partido, New England necesitaba la victoria, es una inyección de moral para afrontar el partido contra Buffalo de este fin de semana, pero sigue habiendo muchas incógnitas y problemas en el equipo, desde el cuerpo de receptores, la secundaria, la cantidad de tackles fallados y la linea ofensiva (aun no entiendo el trade de Logan Mankins).

Me gustaría terminar con una pregunta para todos esos aficionados como yo a los Patriots.
¿Hay vida mas allá de Tom Brady en New England?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname