REPASO A LA LNFA


Con la NFL en plena offseason, seguimos teniendo ganas de football y como aficionados afincados en España, tenemos una gran liga que podemos seguir y vamos a analizar serie por serie.

LNFA SERIA A

Christopher Debowsky Fotografía: Óscar Quetglas
Valencia Firebats lidera la competición con cuatro victorias y cero derrotas, superando sus dos primeros duelos en casa, primero en el derbi frente a Valencia Giants 40-20 y después ante Badalona Dracs 28-25. En su primera salida, viajaban a Mallorca para visitar al debutante en la Serie A Mallorca Voltors y ganarles 59-0. Este fin de semana se impusieron en Madrid a Osos 48-29.

Les siguen de cerca en la clasificación los catalanes Badalona Dracs con tres victorias y una derrota.
Empezaron la liga llevándose el derbi ante L'Hospitalet Pioners con un contundente 54-14, cayeron en la segunda jornada contra Firebats como hemos comentado antes y después ganaron dos partido seguidos, primero ante Valencia Giants con un ajustado 25-22 y este fin de semana a Mallorca Voltors 59-0. El debut en la liga de Mallorca Voltors no ha ido como les gustaría a los baleares, ya que aun no han estrenado el casillero de victorias.

La próxima jornada Valencia Firebats recibirá a L'Hospitalet Pioners y podrían cerrar la primera vuelta invictos. El otro partido de la jornada se juega en Madrid, donde Osos y Dracs lucharán por la segunda plaza de la liga.

LNFA SERIE B

Barberà Rookies Fotografía: Facebook oficial Barberà Rookies
Grupo impar

Después de cinco jornadas, la Serie B tiene acento catalán, tanto en el grupo par como en el impar.
En el grupo impar, Barberà Rookies lidera sin derrotas después de ganar esta jornada en un partido disputado hasta el último suspiro ante Camioneros de Coslada 7-6.
Los catalanes empezaron la liga venciendo a Las Rozas Black Demons en Madrid 21-7 a domicilio para luego vencer sus dos siguientes partidos consecutivos en casa, primero frente a Granada Lions 24-20 y después frente a Zaragoza Hurricanes 27-13.

El resto del grupo esta muy igualado y en la lucha por la segunda posición están Granada Lions y Camioneros de Coslada, los primeros dando la sorpresa esta jornada, ya que perdieron contra Las Rozas Black Demons en casa 20-27.

Grupo par

Reus Imperials sigue invicto después de ganar esta jornada frente a Zaragoza Hornets 21-7.
Se estrenaron ganando a Santurzi Coyotes 28-14 siguieron dejando a 0 a Barcelona Bufals, y llevándose la victoria de Murcia frente a Cobras 34-14.

Zaragoza Hornets aún no ha conseguido ganar ningún partido y deben empezar a hacerlo si no quieren verse en la Serie C el año que viene.


LNFA SERIE C

Tres equipos a destacar en el camino a la Serie B, este año Gijón Mariners, Arganda Toros y Vilafranca Eagles continúan invictos en sus respectivas conferencias, Mariners en la Norte, Toros en la Central y Eagles en la liga catalana.

Por otra parte Dark Knights, Salou Almogavers, Córdoba Golden Bulls, La Nucía Spartans y Guadalajara Stings no han estrenado su casillero de victorias este año.

CALENDARIO COMPLETO Y CLASIFICACIONES:

SERIE A
SERIE B
SERIE C













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname