NEW ENGLAND INTERCEPTA EL LOMBARDI


Ya tenemos campeón de la NFL, los New England Patriots cosecharon ayer su última victoria frente a unos Seahawks que lo tuvieron en su mano y lo dejaron escapar.

La primera mitad fue muy igualada, la defensa de los Patriots estaba haciendo muy bien su trabajo y el ataque poco a poco con pases cortos conseguían avanzar, ambos equipos no establecieron un juego de carrera muy sólido y practicaban un juego mas aéreo.

Chris Matthews fue la revelación en la primera mitad firmando unas recepciones de escándalo y anotando el primer touchdown de su carrera en la NFL.
Seattle además se va con el partido empatado al descanso después de anotar en un 4th down.

Seattle en el tercer cuarto recibía la pelota y además se hacia dueño del partido, hasta 10 puntos se puso por delante.
Mientras los fans de New England ya se temían lo peor en un magnifico cuarto cuarto, los de Boston consiguieron remontar el partido y ponerse por delante cuatro puntos arriba.

Seattle llegaba a la redzone con un pase a Jermaine Kearse que conseguía controlar después de botarle dos veces en las piernas. Con una yarda por recorrer para levantar el Vince Lombardi Trophy y 20 segundos en el reloj, Wilson se juega un pase a la endzone perfecto, que en cualquier otro partido es touchdown y victoria, pero que con un gran movimiento del safety rookie Malcom Butler consigue interceptar para la victoria Patriot.

Con un resultado final de 28-24 y un final de locura, Brady se proclama MVP de la Super Bowl y supera a Montana en pases de touchdown en una Super Bowl.
Destacar también la gran actuación de Edelman que consiguió 9 recepciones para 109 yardas y 1 touchdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname