La noche del sábado nos deparaba dos partidos de Wild Card, uno por conferencia.
En el primero, Carolina Panthers, el equipo con peor record en playoffs se impuso a unos Cardinals que no son lo que empezaron siendo y solo terminaron de aterrizar después de la caida libre que sufrió su juego en Diciembre. Las lesiones le han costado la temporada este año.
Carolina propuso un partido duro y defensivo, y aportando lo justo en ataque se llevó un partido que parecía que se empeñaban en perder con fallos tontos en la primera parte.
Cam Newton terminó el partido con 18/32 para 198 yardas 2 touchdowns y 1 intercepción.
El segundo partido prometía, un Pittsburgh - Baltimore no es moco de pavo y los Ravens demostraron que son "animales" de playoffs y que no se arrugan a la hora de la verdad.
Da igual la temporada regular y como has llegado a playoffs, una vez estas ahí, tienes que demostrar lo que vales.
Así Baltimore volvió a su esencia defensiva, hasta su secundaria, que no es para nada brillante, rindió al máximo para llevarse el partido. Suggs firmó un partido increíble con la jugada del partido, interceptando un balón sujetándolo con las piernas que robaba toda esperanza a Pittsburgh de remontar el partido.
Además jugaron un gran pass rush y la linea ofensiva le daba el tiempo a Flacco para rendir y llevar al equipo directo a Foxborough donde esperan unos Patriots que no deberían subestimar este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario