Me acuerdo cuando con dieciséis años, empecé a tocar la batería, un instrumento ruidoso y que de no estar acompañado de otros como el bajo o la guitarra, es bastante molesto para el oído del vecino.
El caso es que aún me acuerdo de mi primer concierto, para familia y amigos en un colegio de mi barrio. Los focos en el escenario, todos mirando, esperando una gran actuación y tú cagado de miedo.
Algo parecido sentirá mañana Tony Romo en el túnel de vestuarios del AT&T, y es que Romo se encuentra una vez mas ante su peor pesadilla, los playoffs de la NFL.
Desde su primera aparición en la que su papel de holder le jugó una mala pasada hasta hoy, no hay partido de playoffs que no se le haya criticado y puesto en duda para llevar a los "Boys" al gran escenario.
Tony Romo posiblemente sea uno de los jugadores mas criticados por la prensa deportiva de todo el mundo, y es que sus actuaciones fuera de temporada regular, le ponen en entredicho.
en 2007 y 2009 mostró como era capaz de guiar al equipo a playoffs siendo un líder y cerrando muchas bocas, pero llegaron los playoffs y como siempre ahí quedo todo, volviendo a ser criticado.
Este es el año, Tony Romo tiene mucho por lo que puede llevar a este equipo a los playoffs.
Han tenido un año muy sólido y no solo gracias a el porque Tony, tiene en su poder tres armas que ya quisieran tener el 90% de equipos de la liga.
Una línea ofensiva que le da el tiempo suficiente para lanzar a placer, un running back que ha olvidado su pasado en la enfermería y es digno candidato a ser OPOY y un receptor como Dez Bryant que no solo es uno de los mejores receptores de la liga, si no que también asume el papel de líder del equipo.
Si a todo esto le añades a Jason Witten, Rolando McClain, Orlando Scandrick etc etc. Tienes el material necesario para al menos pasar la Wild Card.
Mañana es el día, mañana sabremos si Tony Romo se caga en los pantalones como si de mi primer concierto se tratase, o por fin puede cerrar todas esas bocas que tantas ganas tiene de callar.
La sombra de Aikman es alargada....
No hay comentarios:
Publicar un comentario