DISPARAD AL QB - MI GRAN AMIGO JOE

A veces da igual lo que te pongas, puedes ir perfecto para cualquier persona y simplemente tú sigues sin verte bien.
A veces da igual lo que te pongas, vas echo un desastre pero tienes la moral tan alta, que te ves genial, ¿y que ocurre?. Pues que puedes ponerte lo que quieras, pero si te lo crees la gente se lo va a creer.

De eso va todo, de creérselo y si no, mira Kiko Rivera, el chaval se lo cree y le da igual desafinar delante de miles de personas, que además deja que lo graben y le hagan un documental, seguro que a alguien le convencerá.

Para mi este es el caso de Joe Flacco, da igual que pienses que no esta a la altura de Brady, Manning, Brees, Rodgers...da igual. O que pienses que ese bigote de sheriff es horrible, el se lo cree y tiene convencida a su legión de fans.

Baltimore no ha tenido la temporada regular perfecta, y muchos de los partidos que han ganado se los deben a su defensa y a Forsett que este año ha sido una de las sorpresas, Flacco no ha sido ni de lejos el mejor de su equipo este año.
Pero llegan los playoffs viajas a Pittsburgh, te cargas a los Steelers en su casa y te lo crees tanto que la gente ya se lo esta creyendo igual que tú, y así recuerdo que ganaste un anillo Joe.

Este Sábado, New England, viejo conocido de post-temporada y no me he cansado esta semana de escuchar...¡cuidado con Baltimore!.
Pues los de Boston tendrán que tener cuidado con el amigo Joe, porque cuando este tio se lo cree, y hace que sus compañeros se lo crean, pueden hacerte el partido de sus vidas.

Y si eso pasa.....los Patriots siempre le pueden rezar al espíritu de Billy Cundiff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname