De generación en generación, cuando eres pequeño en los Estados Unidos te cuentan una historia, la historia de como algún día llegará "el elegido" para salvar al reino de caer en la oscuridad y las tinieblas.
Todos se reunieron para verle nacer un 24 de Marzo de 1976 en el estado de Luisiana, le llamaron Peyton, Peyton Manning.
la profecía parecía cumplirse, y vimos crecer al pequeño Peyton hasta el día que abandonó a su familia para recorrer el camino.
Peyton, refugiado en el reino de los Colts, fue alimentando la leyenda año a año hasta convertirse en el rey de reyes de la región enefelística. Pero Peyton no lo tendría tan fácil.
Una sombra oscura le aterraba, desde el reino de Foxboro, el soldado mas temible del este, conquistaba una y otra vez el trono bajo los mandos del señor oscuro Belichick. El era Tom Brady.
Una y otra vez durante la última década, ambos se disputaban el gran trono y pero alrededor de ellos, surgían nuevos líderes que ayudándose de las artes oscuras conseguían arrebatarles el trono.
Pero nunca hubo un duelo tan grande como el de Peyton y Tom, incluso cuando Peyton desertó del reino Colt, para acabar en las viejas montañas de Denver y devolver el trono a este olvidado territorio, incluso ahí, el duelo seguiría siendo el mejor que pudiésemos ver.
Cuando Peyton Manning desertó del reino Colt, no les dejó en la estacada. Su heredero Andrew asumió su liderazgo y tomo las riendas del reino.
Hasta que por fin padre e hijo se vieron las caras, y en una batalla en la que un Peyton debilitado no pudo superar a su heredero, joven y fuerte, fue herido de muerte.
Parecía que Peyton, ahora en su lecho de muerte, no era el elegido que cuenta la leyenda que reinará para siempre en el trono de la NFL. ¿Quizás interpretamos mal la profecía?.
Puede que estuviesemos equivocados y el pequeño Andrew sea el elegido que lleve a su reino a gobernar la NFL durante décadas.
Pero para ello, tendrá que rendir batalla este domingo con el gran enemigo de su padre, Tom Brady que contara con la ayuda de su ejercito de bestias comandadas por el brujo Bill en el frio reino de Foxboro, en una lucha a muerte por el trono de la NFL.
Jajajja muy bueno
ResponderEliminar