DISPARAD AL QB - DEREK CLAUS

Esta mañana me he levantado después de una nochebuena larga de trabajo, y me he dado cuenta de que hace mucho que perdí la ilusión en navidad.
Todavía recuerdo aquellos años en los que me levantaba a las siete de la mañana porque el día 25 de diciembre, venía Papa Noel.
Era una día en el que bajabas a la calle con tus amigos a estrenar tus nuevos juguetes y todo era tan feliz....

Pero te vas haciendo mayor y cada vez tienes menos cosas que estrenar, ahora los regalos son diferentes y no tan abundantes.
Pero este año hay quién ha recibido un buen regalo, no de navidad, pero a estas alturas haciendo balance del año, los Oakland Raiders tienen motivos para salir a la calle a celebrar, que tienen un Qb prometedor.

Derek Carr, elegido en segunda ronda del Draft de 2014 por los Raiders ha firmado un año muy bueno.

Podéis pensar....¡pero si los Raiders han sido el peor equipo durante buena parte de la temporada!, sí, así es, pero dentro de la fatalidad de temporada que han echo una luz ha brillado por encima del resto y sí, fue Derek Carr.

Puede que sea un poco resultadista, y a veces, hablar de estadísticas es un método frío e impreciso de juzgar el año de un jugador, porque en la estadística no se ven otros factores como, ¿fue culpa suya esa intercepción? o ¿cuántos drops de sus receptores marcan sus pases incompletos?.

Pero aquí os dejo los números de Carr frente a los otros qb rookies de la NFL dignos de mención:

Derek Carr: 330 pases completados 563 intentados para 3112 yardas, 20 touchdowns 11 intercepciones.

Teddy Bridgewater: 242 pases completados 377 intentados para 2710 yardas 13 touchdowns 11 intercepciones.

Blake Bortles: 266 pases completados 442 intentados para 2791 yardas 11 touchdowns 17 intercepciones.

Y por ejemplo, los números de Peyton Manning en su año rookie.

Peyton Manning: 326 pases completados 575 intentados para 3739 yardas 26 touchdowns 28 intercepciones

Son solo cifras, pero a pesar de jugar en Oakland, Derek Carr puede ser el Qb de futuro que necesita la franquicia, y en mi opinión el mejor quarterback rookie del año.

Si Oakland se va moviendo bien en futuros Drafts y complementa su equipo con agentes libres y un buen Head Coach, Carr puede darle muchas alegrías a su parroquia.
Espero que no nos defraude y empecemos a volver a ver grandes qb's en la NFL.

Por eso los Oakland Raiders, aunque han tenido una malísima temporada tienen motivos para celebrar que al menos, no todo es tan malo, que algo tienen que muchos equipos aun están buscando, tienen una referencia para construir un equipo competitivo a su alrededor.

Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname