WEEK 16
(7-8) CLEVELAND BROWNS 13 - 17 CAROLINA PANTHERS (6-8-1)
Carolina esta a un partido de repetir título divisional y alcanzar los playoffs, después de imponerse a unos Browns que ya no se jugaban nada, pero que dieron la cara durante todo el partido.
Carolina llevó las riendas del partido y abría el marcador con un field goal.
La defensa de Cleveland se mostró mucho mejor que en su anterior partido frente a los Bengals.
Los Browns que no conseguían llegar a la endzone, responderían con otro field goal para empatar el partido.
Cam Newton, volvería a ponerse el traje de Superman y cruzaría la endzone en una jugada de carrera del quarterback, que parecía totalmente recuperado de su accidente de tráfico.
A falta de menos de dos minutos para el final, Manziel abandonaría el campo al recibir un fuerte golpe en una jugada de carrera exterior del quarterback rookie.
En la segunda mitad, Carolina perdió un poco el control del partido, una intercepción y varios fumbles perdidos, aunque alguno recuperado, le daban a Cleveland opciones de ponerse por delante, que con la salida de Hoyer se mostraban mejor en ataque.
Así, los Browns consiguieron ponerse por delante en el marcador primero con un field goal y después con un pase de Hoyer para Cameron que 81 yardas después anotaba el primer touchdown del equipo de Ohio.
Aunque poco les duró la alegría ya que los Panthers conseguirían anotar un touchdown con un pase a Stewart que les daba la ventaja en el marcador 17-13.
El marcador no volvería a moverse, pero el partido nos dejaría una intercepción espectacular de Norman que en el retorno perdería un fumble que recuperarían los Browns, pero no lo aprovecharían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario