SEATTLE SILENCIA A LOS NINERS DE NUEVO

WEEK 13
(8-4) SEATTLE SEAHAWKS 19 - 3 SAN FRANCISCO 49ERS (7-5)

Seattle se lleva un partido importante en la lucha por los playoffs en la NFC y deja a San Francisco con la sensación de que este año esta muy cuesta arriba para ellos.

En la primera parte la defensa de Seattle anuló toda opción de los 49ers para anotar, además Richard Sherman empezó el partido interceptando a Kaepernick, turnover que aprovecharía Seattle para ponerse por delante en el marcador anotando un Touchdown con un pase a Turbin para 13 yardas.

La ofensiva de los 49ers no funcionaba, pero al menos su defensa conseguía parar el ataque de Seattle hasta dos veces en la Redzone, minimizando los daños a dos Field Goals para dejar el marcador 13-0 al descanso.
Seattle además no pudo aprovechar un fumble perdido por San Francisco en un retorno de Punt que se le había escapado previamente al Punter de los Seahawks.

En la segunda parte mas de lo mismo, una defensa, la de Seattle que no permitió mas que un Field Goal a San Francisco que no conseguía meterse en la Red Zone rival, mientras que su defensa, paraba de nuevo a Seattle y solo les permitía anotar dos Field Goals.

Richard Sherman además, terminó con las ilusiones de la parroquia niner, con una nueva intercepción a un Kaepernick que no conseguía mover las cadenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname