WEEK 11.
(5-5) BUFFALO BILLS 9 - 22 MIAMI DOLPHINS (6-4)
La defensa de Miami estuvo enorme y solo bastó con que el ataque tuviera varios buenos drives para marcar la diferencia.
A eso se le sumó la cantidad de yardas de penalización en contra de Buffalo que hicieron que en la segunda parte no tuvieran opciones de anotar mas que un Field Goal y el partido tan flojo que hizo Kyle Orton, que desde que relevo a E.J Manuel ha tenido un rendimiento decreciente.
La primera parte del partido fue muy física y defensiva, ambos equipos llegaron a la redzone en todos sus drives pero no conseguían materializar en Touchdown sus oportunidades.
Buffalo llegaba con ventaja de tres puntos al descanso gracias a un Field Goal que vino de un fumble que perdió Tannehill en la redzone de los Bills y que al menos su defensa consiguió parar a las puertas de la endzone. Gran primera parte de las defensas y resultado de 6-3 para los Bills.
Al final del tercer cuarto volvieron las anotaciones de ambos equipos, primero los Bills con otro Field Goal y después llegaría el primer Touchdown de la noche de la mano de Gibson que recibiría para 7 yardas y pondría el 10-9 en el marcador para los de Florida.
Miami volvería anotar en penalización a los Bills por Intentional Grounding en la endzone, con lo que sumaría dos puntos de safety a su casillero.
Buffalo pudo meterse en el partido pero fallaría un Field Goal en un momento decisivo y Miami supo aprovecharlo.
El último cuarto nos dejaría las dos últimas anotaciones del partido, un Touchdown de Landry recibiendo para 8 yardas y un Field Goal para los Dolphins que mataban el partido.
Miami quiere una plaza de Wild Card y que mejor que ganar a su rival más directo este año, y ponerse segundos en la AFC East.
No hay comentarios:
Publicar un comentario