WEEK 11.
(8-2) NEW ENGLAND PATRIOTS 42 - 20 INDIANAPOLIS COLTS (6-4)
New England se llevó la victoria en el Sunday Night gracias a su juego de carrera, Jonas Gray firmó una actuación excelente corrió para 190 yardas y anotó hasta cuatro Touchdowns para darle la victoria a su equipo.
El partido en la primera mitad se jugó de poder a poder y estuvo marcado por las dos intercepciones que lanzó Tom Brady una de ellas dando lugar a un posterior Touchdown de los Colts.
New England se puso por delante en el marcador con un Touchdown en carrera de Gray en un poderoso drive inicial.
Indianapolis replicó con un Field Goal después de ser parados por la defensa rival.
Luck no se libraría de ser interceptado, además los Patriots aprovecharían el turnover para anotar el segundo Touchdown de la noche para Gray.
El último Touchdown de la primera parte lo anotó Nicks, después de la segunda intercepción de Brady, que recibió el pase de Luck y puso el marcador 10-14 al ecuador del partido.
Hasta el momento, partido igualado ambos quarterbacks lanzaron el mismo número de pases, diecinueve y tendríamos que esperar a la segunda mitad para ver quién se llevaba el gato al agua.
El tercer cuarto comenzaba con el primer Touchdown en jugada de pase de Tom Brady, que conectaba con Wright y sumaban siete puntos mas al marcador.
Indianapolis anotaría posteriormente un Field Goal de 53 yardas después de que la defensa de New England consiguiese pararles.
El juego de carrera de New England estaba funcionando de maravilla y Jonas Gray sumaba su tercer Touchdown de la noche, además conseguía correr para mas de cien yardas, la primera vez en su carrera en la NFL.
En el último cuarto llegaría la replica de los Colts que anotaban un Touchdown en pase de Luck a Castonzo que dejaba el marcador 28-20.
El juego terrestre de los Patriots volvería a dar sus frutos y Jonas Gray anotaba su cuarto Touchdown a falta de menos de nueve minutos para el final del partido.
El marcador estaba catorce puntos arriba para los Patriots y Gronkowski no podia irse a Boston sin anotar su Touchdown, y después de recibir un pase de Brady corrió a la endzone atropellando a todo Colt que se puso en su camino.
El partido quedaba sentenciado 42-20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario