REYES DE LA AFC


NFL - WEEK 8 
(5-3) SAN DIEGO CHARGERS 21 - 35 DENVER BRONCOS (6-1)

Después de un primer cuarto en el que ambos equipos fueron parados por las defensas rivales,
Los de Denver se plantaron en la endzone para abrir el marcador en la noche del jueves.
Con un pase de Peyton Manning a Sanders, (que antes ya había hecho una recepción bajo doble cobertura increíble), se pusieron 7-0 al inicio del 2 cuarto.

Hasta el momento un partido igualado, duro en defensa y que Rivers conseguiría empatar a orillas del descanso.
7-7 en el marcador y no parecía un jueves de abultado marcador como estamos acostumbrados.

A falta de 30 segundos para el final de la primera parte Manning vuelve a conectar con Sanders que se libra de su defensor y recibe para 32 yardas, Touchdown y Denver 14-7 al descanso.

Al inicio del tercer cuarto Denver se aprovecharía de interceptar a Rivers en su primer drive para anotar el tercer Touchdown de la dupla Manning-Sanders, que estaban de dulce, completando en dobles coberturas y haciendo que parezca fácil.

A 7 minutos del final del tercer cuarto Denver volvía a anotar y ya no quedaba nada de ese partido igualado al primer cuarto.
Manning para Thompson y 28-7.
Además, Rivers no conseguía conectar con sus receptores que fallaban lanzamientos fáciles, y con solo 12 yardas de carrera, pintaba feo para los de San Diego.

A 3 minutos del final del 3er cuarto en un muy buen drive de San Diego, donde la OL estaba dándole tiempo a Rivers para lanzar y los receptores estaban mas acertados, (mención especial a la recepción imposible de Floyd) llegó la anotación de los Chargers.
Despues de varios flags en la redzone y en 4th and Goal, Rivers conecto con Gates para el Touchdown poniendo el marcador 28-14.

Denver volvería a atravesar la endzone por 4 drive consecutivo dando por sentenciado el partido, con casi todo el último cuarto para el final, pero dando la sensación de que no pararían su ataque.
El partido quedaba 35-14 con 13 minutos y medio aun de juego.

En este momento empezó el intercambio de golpes Rivers-Manning y con un drive de 4 minutos San Diego anotaría su tercer Touchdown de la noche con un pase a Gates.
San Diego quería morir matando y plantaría batalla hasta el final. De momento el resultado seria de 21-35 para los locales.

A punto estuvieron los Chargers de recuperar un fumble a 9 minutos del final, forzado por E.Weddle, pero que Wes Welker estuvo mas rápido en atrapar.

McManus fallaría un Field Goal de 53 yardas y San Diego tenía la posibilidad de ponerse a una anotación e intentar un onside kick para empatar el partido.

Pero intentaría una big play a la endzone para Floyd, cubierto por Moore y Talib que finalmente interceptaría el primero de ellos.
San Diego regalaba así su oportunidad para luchar el partido hasta el final.

Final 21-35.

Denver sigue como líder de la división y la batalla entre dos de los mejores equipos hasta el momento de la AFC se queda en Colorado.

Peyton Manning: 21/29, 241 yds, 3 td
Ronnie Hillman: 15 car, 97 yds

Philip Rivers: 28/38, 240 yds, 3 td, 1 int
B.Oliver: 12 car, 13 yds























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad Inside Post

Comments system

Disqus Shortname